viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Madridejos mereció más en el Manuel Trujillo de Almagro

El colista Almagro sorprendió a un CD Madridejos que mereció más en el Manuel Trujillo. El encuentro y, a la postre, el que sería el resultado final vinieron marcados por una serie de despistes de los visitantes que hicieron posible que en seis minutos los propietarios del terreno de juego cristalizaran los dos únicos goles que se contemplaron en el partido. Y eso que, a los cinco minutos de juego, Bamba pudo adelantar al cuadro madridejense.

Los tantos anotados por Joel y Spizzo privaron de conseguir algún punto al equipo toledano, pero no fue tan fácil la victoria para los locales, pues tras el descanso –y después de realizar el técnico Pedro Velasco cuatro cambios- el decorado cambió y el Madridejos comenzó a dominar, obligó a recular al Almagro y le hizo que se cobijara bajo su efectivo sistema defensivo.

El asedio que protagonizaron los visitantes y el constante bombeo de balones al área local no tuvo fruto. Eso sí, las ocasiones de gol se sucedieron para el CD Madridejos. Bamba falló una clara y Sibidé estrelló un cabezazo en el larguero, pero, al final, los puntos se quedaron en tierras ciudarrealeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad