martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Detenido por conducir un coche robado y sin permiso de circulación en la A-4

La Guardia Civil ha detenido en Tembleque (Toledo) a un hombre de 41 años que conducía un turismo robado por la autovía A-4, y que no tenía permiso de conducción, que protagonizó una fuga de 20 kilómetros cuando fue requerido para detenerse al llevar más velocidad de la permitida.

El detenido, que tiene nacionalidad búlgara, fue conminado a que detuviera el vehículo que conducía por agentes de la Agrupación de Tráfico de Ocaña (Toledo) cuando circulaba por la A-4 a más velocidad de la permitida a la altura del término municipal de la también localidad toledana de Dosbarrios.

Los agentes descubrieron que en la base de datos policial el vehículo aparecía como sustraído, ya que unos días antes se había denunciado en la ciudad de Madrid.

Tras percatarse de esta circunstancia, los guardias civiles hicieron uso de las señales luminosas y acústicas e indicaron a su conductor que se detuviera, pero éste hizo caso omiso y aceleró, realizando maniobras evasivas y emprendiendo la huida.

Varias patrullas

Desde la Central Operativa de Tráfico (COTA) y el Centro Operativo de Servicios (COS) de emergencia, la Guardia Civil activó varias patrullas de la Agrupación de Tráfico y de Seguridad Ciudadana para intentar detener este vehículo, que fue alcanzado a la altura de la localidad de Tembleque, donde, una vez detenido el vehículo, quiso de nuevo darse a la fuga, pero lograron impedirlo.

El hombre, que carecía de antecedentes policiales, conducía sin autorización ni permiso de conducción, por lo que se ha investigado también por un delito contra la seguridad vial además del delito por robo o hurto de vehículo.

Las diligencias policiales y el detenido ya han sido puestos a disposición de un juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ocaña y el vehículo ha sido recuperado e intervenido, ha indicado la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad