martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

CD Talavera Patina logra quince podios en el regional de velocidad en pista

El CD Talavera Patina logró este domingo quince podios en el marco del III Campeonato de Castilla-La Mancha de Patinaje de Velocidad en Pista.

En concreto, regresa del Velódromo de Campo de Criptana (Ciudad Real) con 5 oros, 5 platas y 5 bronces.

Así, los integrantes del Club Deportivo Talavera Patina consiguieron estos lugares de honor:

La alevín Lucía Jiménez logró el 3º puesto en 200 metros crono; el 2º en 300+D: 3000 m; y terminó 2ª en la general.

Gonzalo Marcos, en alevín masculino, obtuvo el 3º puesto en 200 metros crono; 2º en 300+D: 3000 metros; y fue 3º en la general autonómica.

La benjamín Lucía Tamayo consiguió el 2º puesto 200 metros crono; el 3º en 1.000 metros línea; y el título de campeona de Castilla-La Mancha.

La veteranía sobre ruedas en línea

En la categoría máster el CD Talavera Patina también brilló por mor de las actuaciones de Felipe Hernando y César Garrido.

Felipe Hernando, como máster 30, acaparó el primer cajón del podido en los 200 metros crono, en los 500 metros +D y el título de campeón autonómico.

Por su parte, el máster 40 César Garrido fue 1º en 200 metros crono, 2º en 500 metros +D y medalla de bronce en la general del campeonato Autonómico.

El campeonato en pista, organizado por la Federación Castellanomanchega de Patinaje, ofreció pruebas variadas, tanto de velocidad como resistencia, en las categorías Mini, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Júnior, Senior y  Máster.

Desde el CD Talavera Patina destacan el “buen espectáculo” ofrecido y “la progresión en el nivel que cada año se puede apreciar en las categorías inferiores, claro indicador de la buena salud de la cantera de este deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad