viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Campaña especial del comercio local de Talavera para celebrar el Día de la Madre

Bajo el lema ‘Ella confía en el pequeño comercio. ¡Sigue su ejemplo!’

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) pone en marcha una campaña especial por el Día de la Madre como iniciativa para la dinamización comercial, que se suma a las que tradicionalmente pone en marcha el comercio local para fomentar y reactivar las visitas y el consumo en los pequeños negocios de la ciudad.

Bajo el lema ‘Ella confía en el pequeño comercio. ¡Sigue su ejemplo!’, la ACT recuerda la importancia de apostar por el comercio de cercanía, donde, como siempre, se ofrecen los productos y servicios de calidad con un trato cercano y totalmente personalizado

Se trata de una acción con difusión en redes sociales, que anima a confiar en el comercio local y en las personas que lo integran, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar por la supervivencia del pequeño comercio y el deseo de que nuestras calles se conviertan en un gran centro comercial abierto.

Desde la asociación se recuerda que todos sus establecimientos asociados cumplen escrupulosamente con todas las medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19, garantizando la tranquilidad a los potenciales clientes que visiten sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad