viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los mejores fisioculturistas europeos se dan cita en la Sala Thalía de Toledo

En el Torneo de Preselección para el Campeonato de Europa de Fisioculturismo

El concejal de Deportes, Pablo García, ha apoyado este domingo a los organizadores y participantes del Torneo de Preselección para el Campeonato de Europa de Fisioculturismo y Fitness que se ha desarrollado por primera vez en Toledo, con la participación de 49 atletas de seis categorías diferentes procedentes de toda España.

El torneo se ha desarrollado a lo largo de la mañana de este domingo en la Sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia y ha sido retransmitido a través de Área Proteica, patrocinador del evento selectivo, ya que el protocolo de seguridad no ha permitido el acceso de público salvo los deportistas participantes con los integrantes del cuerpo técnico.

Pablo García ha celebrado que eventos de esta magnitud se lleven a cabo en Toledo, porque ayudan a revitalizar la ciudad y ponen a la capital en el foco de muchas miradas, destacando que campeonatos de este tipo, nacionales e internacionales, impulsan la actividad económica al atraer a tantas personas.

Es la primera vez que esta preselección se celebra fuera de Madrid y desde la organización buscan convertir a Toledo en una de las sedes de culturismo más importantes del país. En el torneo de este domingo han participado los mejores atletas españoles en esta modalidad deportiva -20 mujeres y 29 hombres-. Los elegidos pasarán al Campeonato de Europa, que se desarrollará en Santa Susana (Barcelona) del 12-16 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad