jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos dotaciones de bomberos siguen enfriando rescoldos del incendio de Seseña

Con cuatro vehículos y ocho personas en total

Dos dotaciones de bomberos, con cuatro vehículos y ocho personas en total, permanecen este sábado en el incendio industrial de Seseña refrescando los rescoldos del fuego que se declaró el martes pasado y arrasó cuatro naves del polígono industrial de esta localidad toledana.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, la pasada noche se quedó en el lugar una dotación de bomberos de refuerzo, dos mandos de guardia y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo y este sábado se ha aumentado a dos dotaciones de bomberos y se han mantenido los dos mandos de guardia y la ambulancia.

El incendio se originó sobre las 17:55 horas del martes pasado en una nave industrial dedicada a la logística que se ubica en el polígono “Seseña Nuevo”, a la altura del kilómetro 35 de la A-4, y ha afectado a cuatro naves industriales de unos 53.000 metros cuadrados en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad