sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian la pérdida de agua de riego y los perjuicios que ocasiona en Mocejón

El concejal de Izquierda Unida Podemos en el Ayuntamiento de Mocejón, Mario García, ha solicitado a la alcaldesa del municipio, la popular Concepción Cedillo, que tome medidas para erradicar la pérdida de agua durante la temporada de riego en los campos de cultivo.

En nota de prensa, García señala que se producen importantes pérdidas de agua por las canalizaciones por la que discurre el agua inundando no sólo los cultivos sino también zonas de paso o de servicio.

“Por una parte, nos preocupa el deterioro de algunos caminos o viales a causa de la acción del agua, así como los perjuicios que esta acción puede ocasionar en el libre tránsito de personas o vehículos por dichas vías”, ha remarcado.

A colación ha apuntado que “nos conmueve ser testigos de pérdidas tan significativas de agua, en una tierra donde este elemento es tan importante y escaso a la vez”.

Por ello, reitera que el Ayuntamiento de Mocejón debe “llamar la atención a quien corresponda en materia de concienciación sobre la importancia del agua y los peligros que este bien esencial corre, así como aquellas otras que administrativamente le puedan corresponder para garantizar el cumplimento de las normas de las que se dotan las administraciones públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad