viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local de Talavera

David Alba y José Miguel Jara

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha presidido la toma de posesión de dos nuevos agentes que se incorporan al Cuerpo de la Policía Local de Talavera. Se trata de David Alba y José Miguel Jara, quienes han accedido al puesto por sistema de movilidad. Ambos son talaveranos y ya estuvieron dentro de la plantilla en comisión de servicio.

En la toma de posesión de su cargo también han estado presentes la concejala de Régimen Interior y Seguridad y Movilidad, Flora Bellón; el subinspector de la Policía Local, Luis Miguel Merino; la secretaria general del Ayuntamiento y la jefa de la sección de Personal.

De esta forma, los nuevos agentes vienen a reforzar el servicio de la policía municipal que, entre sus funciones habituales de asistencia y atención, en el marco de la crisis sanitaria vienen actuando en la vigilancia y control para el cumplimiento de las restricciones en el marco de la pandemia mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad