- Publicidad -
Home Destacadas Medidas anti-Covid de nivel 3 en Bargas y Ugena y de nivel...

Medidas anti-Covid de nivel 3 en Bargas y Ugena y de nivel 3 reforzado en Santa Cruz

Así lo ha decretado la Consejería de Sanidad, tras la evolución de la pandemia en estos municipios

0
Consejería de Sanidad.

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo ha decretado medidas especiales nivel 3 en los municipios de Bargas y Ugena.

En Bargas, la tasa de incidencia en la semana 14 ha sido de 151,9 casos por 100.000 habitantes. El número de casos en la semana 14 ha sido de 26 casos. La razón de tasas de incidencia entre la semana 14 y la semana 13 ha sido de 1,60.

Por todo ello, se propone la aplicación en el municipio de Bargas de las medidas de nivel 3 recogidas en la instrucción 10/2021 de la Dirección General de Salud Pública de actualización del procedimiento de actuación para la implantación de medidas especiales dirigidas a la contención del SARS-CoV-2.

Ugena

En el municipio de Ugena, la tasa de incidencia en la semana 14 ha sido de 182,9 casos por 100.000 habitantes. El número de casos en la semana 14 ha sido de 10 casos. La razón de tasas de incidencia entre la semana 14 y la semana 13 es de 10.

Por todo ello, se propone la aplicación en el municipio de Ugena de las medidas de nivel 3.

Pueden consultar las medidas a llevar a cabo en nivel 3 en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3.

Santa Cruz de Retamar

En Santa Cruz del Retamar, la Tasa de incidencia en la semana 14 es de 302,8 casos por 100.000 habitantes. El número de casos en la semana 14 ha sido de 10 casos. La razón de tasas de incidencia entre la semana 14 y la semana 13 ha sido de 3,33.

Por todo ello, se propone la aplicación en el municipio de Santa Cruz de Retamar de las medidas de nivel 3 reforzado.

Pueden consultar las medidas especiales a llevar a cabo en nivel 3 reforzado en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3/medidas-reforzadas-nivel-3.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Salir de la versión móvil