jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El torrijeño Mauro González, segundo en el arranque del Nacional de Superbike

El Ayuntamiento de Torrijos ha felicitado públicamente al bravo piloto

El motociclista torrijeño Mauro Gonázlez ha debutado con un segundo puesto en el Campeonato de España de Superbike en la categoría Supersport Open 600.

Con sólo 17 años, Mauro supo pilotar su Yamaha hasta alcanzar la segunda posición en las dos mangas del nacional disputadas este pasado fin de semana en el circuito de Jerez ‘Ángel Nieto’ para sumar los primeros 40 puntos en el campeonato.

El de Torrijos no comenzó con muy buen pie, dado que los dos días de entrenos no fueron los mejores para él.

Así llegó a la crono del sábado sin tener bien definida la puesta a punto de su Yamaha, lo que le relegó a la 22ª posición en la parrilla de salida.

Sin embargo, ya en la primera carrera de sábado, consiguió remontar nada menos que 13 posiciones para acabar noveno de la clasificación general y segundo en Open 600.

La juventud fue una aliada para que Mauro debutase a lo grande en el Campeonato de España de Superbike.

Un puesto que volvió a alcanzar en la segunda manga, celebrada el domingo, y siempre por detrás del intratable Luismi Verdugo.

Felicitaciones del Ayuntamiento de Torrijos

El Ayuntamiento de Torrijos ha querido felicitar a Mauro González públicamente “por haberse colocado segundo de cara a la lucha por este campeonato que no ha hecho más que empezar, prometiendo ser este un año ilusionante para el torrijeño”.

Asimismo, el Consistorio torrijeño valora su “extraordinario trabajo en esta complicada categoría donde pilotos muy experimentados de distintas nacionalidades con varios años de bagaje dentro de la velocidad compiten por lograr subirse al podio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad