viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El coordinador de IU-CLM, en la Secretaría de Estado para la Agenda 2030

El coordinador de Izquierda Unida (IU) de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, entrará a formar parte del equipo de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030, dirigida por el secretario de Estado y secretario General del Partido Comunista de España (PCE), Enrique Santiago.

Según ha informado IU en nota de prensa, Crespo seguirá también al frente de la Coordinación regional del partido.

La formación de izquierdas ha explicado que el espacio de Unidas Podemos se ha constituido como “una herramienta fundamental” para conseguir todos aquellos cambios y políticas públicas “que el país necesita”, convirtiéndose en una fuerza que está presente en el Gobierno de España.

En este sentido, ha defendido que las propuestas políticas que ha desgranado durante estos años desde Unidas Podemos son “necesarias para transformar y mejorar” el país”.

“Más aún -ha proseguido- después de que la pandemia de la covid-19 haya enseñado que “hay que acabar con la precariedad laboral, impulsar un proceso de reindustrialización, desarrollar propuestas para la transición ecológica, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible o reforzar el sistema de servicios públicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad