martes, 11 mayo 2021

Más de 70 empresas han abierto ya en Toledo sin pagar la tasa de apertura de negocios

Tras suprimirse el pasado mes de diciembre para ayudar a los emprendedores ante la crisis generada por la covid

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado este jueves el nuevo centro de medicina y estética ‘Sapphira Privé’ que abría sus puertas hoy en el Parque Comercial ‘Abadía’.

Esta es una de las más de 70 empresas que se han beneficiado en Toledo de la supresión de la tasa de apertura de negocios implantada por el Gobierno local desde el pasado mes de diciembre para reactivar la economía de la ciudad.

De este modo lo ha confirmado la regidora municipal, que ha cifrado en 73 los nuevos negocios abiertos en la capital regional en lo que va de año que han sido exonerados de pagar la tasa de inicio de actividad empresarial tal y como se fijó en las Ordenanzas de Tasas y Precios Públicos para el ejercicio 2021.

“Para nosotros es muy importante el desarrollo económico y el empleo, de ahí que esta medida sea imprescindible para generar buenas expectativas a la hora de crear una empresa”, ha explicado Milagros Tolón, quien ha valorado que Shappire Privé esté regentada por una empresa familiar toledana y que haya creado ya 6 puestos de trabajo, aunque “pretende llegar hasta los 12”.

La alcaldesa también ha tenido palabras de agradecimiento para la gerencia del Parque Comercial ‘Abadía’ como centro de dinamización y atracción económica de la región, al mismo tiempo que ha dicho que el Ayuntamiento está a disposición de todos los comercios y empresas de la capital regional para ayudarles en todo lo posible.

Milagros Tolón ha estado acompañada en esta inauguración del concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Rueda; la gerente del Parque Comercial ‘Abadía’, Raquel Fernández, y el equipo de directivo del centro médico-estético, Elena Campos y Javier Domínguez y sus hijos, Javier y Daniel.

Precisamente, Javier Domínguez, que ha tomado la palabra, ha agradecido a la alcaldesa su presencia y el apoyo recibido por parte de la administración local para abrir este centro. Ha dado las gracias también “a todas las personas que lo han hecho posible” y ha explicado que, además de la apuesta empresarial, buscan una labor social como es la generación de nuevos puestos de trabajo y atender las necesidades de sus futuros clientes para que “se sientan bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad