martes, 11 mayo 2021

La peña ‘El Buitre’ dona una Virgen al CD Toledo para que le guíe a 2ª RFEF

La peña madridista ‘El Buitre’ de la capital regional ha donado una talla de la Virgen con el Niño al Club Deportivo Toledo para que guíe al equipo hacía la 2ª RFEF.

No lo tiene fácil el equipo verdiblanco, pero la última victoria ante el Atlético Albacete ha allanado algo más el camino.

La imagen se instalará en el vestuario de los jugadores del equipo verdiblanco.

El acto de entrega se ha celebrado en el estadio Salto del Caballo y ha contado con la participación de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el concejal de Deportes, Pablo García, quienes han querido apoyar al club en este simbólico acto.

También han presenciado esta donación el presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido; el presidente de la peña madridista, Paco del Río; el propietario del club toledano, Alejandro Jara, y el párroco de la iglesia de San José Obrero, José Antonio Jiménez ‘Quillo’, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad