sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

David Gómez Arroyo y Martín Alcántara visitan el proyecto RECUAL de Caleruela

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, el delegado provincial de Economía Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, y la alcaldesa de Caleruela, María Teresa González, han visitado este jueves a los ocho alumnos y alumnas del proyecto RECUAL Caleruela pinta Caleruela, que se están formando y trabajando en la especialidad de operaciones auxiliares de pintura y revestimientos de elementos arquitectónicos en edificios públicos.

En concreto los cinco hombres y tres mujeres que están formándose y trabajando en Caleruela, junto a la formación que reciben, están llevando a cabo trabajos en diferentes espacios públicos de la localidad como la Casa Consistorial, la piscina, el centro social, el club de la tercera edad, las antiguas escuelas o el cementerio, donde se realizan limpiezas integrales, reparaciones y pinturas de paramentos, techos y puertas e, incluso, pinturas decorativas en algunos muros.

“La formación unida al trabajo que desempeñan estas alumnas y alumnos es una de las mejores maneras de mantener población en pueblos como Caleruela, ofreciendo una alternativa basada en el autoempleo”, ha destacado el delegado de la Junta en Talavera, que ha añadido que “una alternativa de autoempleo para la que también cuenta con el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad