martes, 21 septiembre 2021

Sanidad decreta medidas anti-Covid de nivel 3 en Ocaña y El Viso de San Juan

Por su situación de riesgo alto de contagios

- Publicidad -

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha decretado medidas especiales nivel 3 en los municipios de Ocaña y El Viso de San Juan.

En Ocaña, la tasa de incidencia en la semana 14 ha sido de 176,9 casos por 100.000 habitantes. El número de casos en la semana 14 han sido 22.

La razón de tasas de incidencia entre la semana 14 y la semana 13 ha sido de 3,14.

La tasa de incidencia en la semana 14 de personas con 65 y más años de edad, es igual 210,4 casos por 100.000 habitantes.

- Publicidad-

Estos indicadores ponen de manifiesto que el municipio de Ocaña se encuentra en una situación de Riesgo Alto de transmisión de Covid-19.

Por todo ello, se propone la aplicación en el municipio de Ocaña de las medidas de Nivel 3 recogidas en la instrucción 10/2021 de la Dirección General de Salud Pública de actualización del procedimiento de actuación para la implantación de medidas especiales dirigidas a la contención del SARS-CoV-2.

El Viso de San Juan

En El Viso de San Juan, la tasa de incidencia en la semana 14 ha sido de 227,8 casos/100.000 habitantes. El número de casos en la semana 14 es de 11.

La razón de tasas de incidencia entre la semana 14 y la semana 13 ha sido de 2,75.

La tasa de incidencia en la semana 14 de personas con 65 y más años de edad, es igual a 697,7 casos/100.000 habitantes.

Estos indicadores ponen de manifiesto que el municipio de El Viso de San Juan se encuentra en una situación de Riesgo Alto de transmisión de Covid-19.

Por todo ello, se propone la aplicación en el municipio de El Viso de San Juan de las medidas de Nivel 3.

Pueden consultarse todas las medidas a llevar a cabo en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad