viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Teatro Victoria de Talavera acoge el Festival de Cantautores del 15 al 17 de abril

Con seis artistas y grupos locales y foráneos

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha informado de que seis cantautores y grupos de Talavera y de fuera completan el cartel del II Festival de Cantautores ‘Un espacio para la trova’, que acogerá el Teatro Victoria entre los días 15 y 17 de abril. Un evento que “viene a cubrir buena parte de la música de cantautores que aportan nuevos aires, con este estilo de canción”.

En este sentido, ha invitado a los talaveranos y talaveranas a que asistan, ya que se podrá acceder con unos precios muy populares para dar la oportunidad al público de “apoyar a nuestros talentos y también mostrar lo que están haciendo fuera de la ciudad”.

Gil ha agradecido la colaboración de Javier Ahijado y su asociación cultural que, junto al OAL de Cultura, organizar el festival con “ilusión y ganas para completar un programa cultural que alcance a todos los aspectos culturales” de dentro y de fuera.

El responsable de Promoción Cultural ha recordado que se cumplirán escrupulosamente los aforos, que ahora mismo en teatros están al 50 por ciento. Para poder disfrutar de este festival se pueden adquirir bonos para los tres días, o uno por jornada. Las entradas se venden en la taquilla del teatro, de martes a domingo, de 19:00 a 21:00 horas.

El día 15 comienzan actuando el madrileño Carlos Durán y el talaverano Rodrigo Muñoz. El viernes, día 16, le toca el turno al dúo de cantautoras malagueñas Double Glez y al músico gaditano Luismi Partera. Cierran este festival, el domingo 17, el autor Pedro Pastor y el también artista talaverano Javier de la Cruz. Los tres días el horario de inicio es a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad