viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Luca Pérez Arganda reedita victoria en el Trofeo XCO de Illescas

Organizado por el Club MTB Ilarcuris en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas

El ciclista talaverano Luca Pérez Arganda (Crossbiker Pina Team) se ha impuesto por tercera temporada consecutiva en el Trofeo XCO de Illescas, segunda prueba del Open regional.

Por segundo año lo ha hecho en el espectacular y técnico circuito MtB Ilarcuris Plataforma Central Iberum de Illescas.

El expiloto de motocross de Talavera de la Reina volvió a demostrar su poderío, confirmando su condición de favorito a la victoria.

Desde la primera vuelta al trazado de 6 kilómetros de cuerda se puso al comando de la prueba.

Solo Adrián Plaza (3hcycles) ha podido meterle algo de presión al talaverano para finalizar segundo. El cajón de honor lo cerró el madrileño Jorge Cantalicio (Matrix Salchi).

Otras categorías

Casi 500 ciclistas de todas las edades midieron sus fuerzas en esta segunda carrera del Open XCO de Castilla-La Mancha.

Otros resultados destacados de bikers toledanos fueron: en Júnior masculino, donde se vivió una victoria trabajada de Pedro Martínez (Crossbiker Pina Team) ante Álvaro González (Hellín ciudad del Tambor) y Sergio Criado (Crossbiker Pina Team).

En Féminas Júnior la madrileña Noelia Ortiz (Matrix Salchi) se impuso al dúo local Laura Pérez y Paula Simón (Mtb Ilarcuris).

Entre los más jóvenes de la mañana se presenció la victoria del talaverano de Velada Javier Lopez (San Sebastián de los Reyes) en la categoría cadete; la segunda posición fue para Emilio Reinoso (Valdeiglesias) y tercero Adrián Soria (Mtb Ilarcuris), en una llegada de foto finish.

En la categoría femenina cadete, amplia ventaja de Sandra Jover (Fundación José Sabater) ante Alexa Betancourth ( Fuenlabrada) y la local Lara Oliva (Illescas Club Ciclista).

En máster 40, cuarto triunfo de Alberto Sánchez (Seral Bike) que se adelantó al toledano Daniel Lorca (Crossbiker Pina Team), siendo tercero Diego Ramos (Crossbiker Pina Team).

El buen nivel de la cantera se demostró igualmente en las carreras de los más pequeños de la cita ciclista, con victoria de Hugo Monreal (MTB Ilarcuris)

En la ceremonia protocolaria de entrega de premios en esta VI edición del Trofeo XCO de Illescas, estuvieron presentes Josá Manuel Tofiño, alcalde del Ayuntamiento de Illescas, y la teniente de alcalde y concejala de deportes, Elvira Manzaneque y Belén Beamud, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad