jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Carranque acusa a las concejalas del PP de incumplir el cierre perimetral

Para asistir a un mitin de Isabel Díaz Ayuso en Parla

El PSOE de Carranque ha preguntado al PP si las otras dos concejalas del municipio que, al igual que la exalcaldesa de este partido, incumplieron el cierre perimetral de la comunidad autónoma para acudir el lunes por la tarde a un mitin de Isabel Díaz Ayuso son también asesoras de esta formación en el municipio de Parla.

El PP ha hecho público un documento según el cual la exalcaldesa del PP Carranque, Amelia Guzmán, pudo asistir al acto de campaña que tuvo lugar en Parla a partir de las 19:00 horas de la tarde del lunes porque es “colaboradora” de esta formación en Parla, “en calidad de asesor-consejero”.

El justificante con el que argumentan el incumplimiento de las medidas sanitarias aprobadas para la contención de la pandemia, expone que el desplazamiento a otra comunidad se permite para el cumplimiento de obligaciones laborales.

Investigación

En este sentido, desde el PSOE de Carranque ha anunciado que se investigará este certificado, al entender que la excaldesa debe estar dada de alta en la Seguridad Social como asesora del PP de Parla para no cumplir las restricciones de entrada y salida de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, los socialistas de Carranque se preguntan si las otras dos concejalas del PP que también se trasladaron a la Comunidad de Madrid, tal y como reflejan las fotografías que este partido ha publicado en su página web de Facebook, son también asesoras de la formación en Parla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad