sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro medallas para nadadores de Torrijos en el Nacional de Invierno Máster

Celebrado la semana pasada en Castellón

La localidad toledana de Torrijos ha estado representada en el XXVI Campeonato de España de Invierno de Natación Máster por los nadadores Raquel González Galindo, Francisco Javier Peña Higuera, Álvaro Ruiz Tabas y Josué Pantoja Guío, consiguiendo un total de 4 medallas.

Más de 600 competidores procedentes de todo el territorio nacional se dieron cita en este evento, celebrado en el Complejo Acuático ‘La Salera’, de Castellón, durante los días 8, 9, 10 y 11 de abril, sin presencia de público, debido al Covid-19, y agrupándose diferentes categorías en cada una de las jornadas.

Concretamente, Raquel González Galindo (CN Monteverde) se llevó la plata en la prueba de 200 metros espalda, con un tiempo de 2:45:53, en categoría +20años femenina. También participó en los 50 metros espalda, siendo 4ª clasificada y en los 100 metros estilos, obteniendo la 6ª posición.

Francisco Javier Peña Higuera (CN Monteverde) se hizo con el bronce en los 100 metros mariposa, en un tiempo de 1:01 y también consiguió este metal en la de 100 metros libres, con 57:84 (categoría +40 años masculino). Igualmente, obtuvo una 4ª posición en 50 metros espalda.

Por su parte, Álvaro Ruiz Tabas (CN Máster Torrijos) logró el bronce en 400 metros libres, con un tiempo de 4.43.80 (categoría +20 años masculino). Participó también en los 100 metros libres, mejorando en ambas pruebas sus marcas personales.

Para concluir, Josué Pantoja Guio (AD Fogar)quedó 4º clasificado en la prueba de 100 metros libres, que completó en un tiempo de 58:88 (categoría +40 años masculino).

El Ayuntamiento de Torrijos ha felicitado a los cuatro nadadores por la obtención de tan buenos resultados en un evento de referencia para la natación máster, como es este Campeonato de España de Invierno de larga tradición que se ha desarrollado en Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad