sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Veinte sanciones en Toledo por saltarse las medidas decretadas por la pandemia

La Policía Local de Toledo puso 20 sanciones durante el pasado fin de semana por incumplimientos de las medidas establecidas por la incidencia de la covid-19, nueve de ellas a residentes en la Comunidad de Madrid que se habían saltado el cierre perimetral vigente en Castilla-La Mancha.

Estas sanciones han sido dadas a conocer este lunes por el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, que ha explicado que además de las nueve sanciones a ciudadanos madrileños que se habían acercado a la ciudad, otras tres se han debido a practicar botellón en la vía pública.

Asimismo, ha indicado que otra denuncia tuvo como origen la celebración una fiesta fuera de los márgenes establecidos en la normativa covid-19 en una vivienda del barrio de Santa Bárbara.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino.

Otras denuncias

Los policías locales tramitaron una denuncia en un local de hostelería por incumplir en la terraza las distancias de seguridad entre mesas, que no alcanzaban los dos metros obligatorios, ya que como recoge el informe policial, las sillas entre clientes apenas estaban a 20 centímetros entre sí.

Además de estas sanciones, entre el sábado y el domingo la Policía Local de Toledo puso otras tres por no usar la mascarilla, otras dos por permanecer en la vía pública fuera del horario establecido por el toque de queda y otra más a un individuo que hacía ruido en la calle mediante el uso de un altavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad