jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Seis medallas más para el BMX de Talavera en la Copa de España

Cinco del Deportivo BMX El Casar y una para el Club Los Pinos

El BMX talaverano ha brillado con luz propia en las pruebas de la Copa de España, celebrada el pasado fin de semana en la localidad Barcelona de Terrassa.

Al bronce de Gonzalo Corrochano, piloto del BMX Talavera, del que Ahoraclm.com informaba este domingo, hay que unir las preseas conseguidas por los representantes del Deportivo BMX El Casar y el Club Los Pinos.

Fueron siete los pilotos que defendieron la camiseta del Deportivo BMX El Casar. Beltrán Bermejo, el más pequeño del equipo, en categoría 5-6 años, el sábado ganaba todas las mangas clasificatorias, pero una caída en la valla en la final le hacía entrar octavo y el domingo conseguía una quinta posición.

Lucas Trapero estrenaba categoría. Como principiante, quedó el sábado en mangas clasificatorias y el domingo pudo llegar hasta la semifinal.

Leire García, en categoría infantil femenina, le tocaba defender el maillot de líder conseguido en Mazarrón y tanto el sábado como el domingo fue primera en sus mangas clasificatorias y en la final, saliendo más líder todavía de la Copa.

Su compañera Carla Gómez, en categoría cadete femenina, se sacó la espinita de no puntuar en Mazarrón a causa de una fuerte caída y aquí venció todas sus mangas clasificatorias y finales. tanto el sábado como el domingo.

Christian Melero en categoría junior, le tocaba defender el maillot de líder de Copa, aunque con el magnífico tercer puesto del sábado y el octavo del domingo, no pudo mantener el liderazgo de la Copa.

Su compañero de categoría junior Miguel Ángel Gómez se quedaba los dos días en mangas clasificatorias.

Por último el más mayor y entrenador del equipo Miguel Ángel Gómez, después de tres años sin competir a causa de las lesiones, volvía a la categoría Cruiser 40 , quedando el sábado en clasificatorias y ya el domingo consiguió meterse en la final y hacer un octavo puesto.

Alejandro Alcojor en el tercer peldaño del podio.

Club Los Pinos

Por lo que respecta al Club Los Pinos, su único representante, Alejandro Alcojor, compitió en la categoría Olímpica Elite Men, el sábado no tuvo suerte y una caída sin consecuencia cuando iba segundo en la final, le dejo fuera del pódium, el domingo Alejandro conseguía hacerse con el bronce después de unas magníficas mangas clasificatorias y una final muy reñida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad