viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de setecientas solicitudes para los cursos y talleres del Boletín 48 de Illescas

Hace una semana (6 de abril) se abrió el plazo de inscripción para las actividades propuestas por las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia en el Boletín 48. Según los datos facilitados el pasado viernes, se han contabilizado un total de 725 solicitudes para los 22 cursos y la formación que se ofrece en la nueva plataforma Red Illescas 5.0.

El interés demostrado por la ciudadanía ha supuesto que todas las actividades cuenten con un buen número de inscripciones, destacando los cursos de Ofimática y Gestión de almacén y preparación de pedidos mediante sistemas de radiofrecuencia, con 97 y 88 solicitudes respectivamente.

Por otra parte, 70 personas han solicitado formación a través de la plataforma online Red Illescas 5.0 que se ha puesto en marcha en colaboración con la Cámara de Comercio de Toledo. En este apartado se ponen a disposición de la ciudadanía más de cien cursos para mayores de 16 años que tengan interés en apartados relacionados con alimentación, hostelería, tecnología de la información, comercio, administración,…

Programa de Garantía Juvenil

Dentro del Programa de Garantía Juvenil, del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, se cuenta esta vez, con el curso de Mantenimiento integral de piscinas y Realidad Virtual. Esta formación está dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años.

Además de esta posibilidad de cursos, en este Boletín 48 también se incluyen actividades de ocio como un escape room, Illescas con los niños y las niñas o la Escuela de Padres y Madres.  Ya para el mes de junio, se retomarán los Días Especiales Illescas en el Parque Warner de Madrid, si las condiciones sanitarias respecto a la covid-19 lo permiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad