martes, 11 mayo 2021

El CD Torrijos continúa sin conocer la derrota en la fase de ascenso

El CD Torrijos no ascenderá directamente a la Segunda división de la RFEF, pero se prepara para disputar las eliminatorias pertinentes y lo hace apoyado en las cualidades que le han hecho llegar hasta aquí: disciplina e intensidad en el juego.

Y es lo que ha demostrado esta jornada en el San Francisco ante un experimentado conjunto como es el Quintanar del Rey. Tras el triunfo de la pasada jornada en Albacete y el empate a cero en ésta, los hombres de Fran Sánchez continúan con su firme caminar hasta altas metas.

El choque entre rojiblancos y verdiblancos ha sido de poder a poder, con pocas ocasiones de gol y con una lucha sin cuartel por hacerse con el centro del campo. No obstante, el cuadro torrijeño disfrutó de algunas ocasiones de gol, como las protagonizadas por Nacho y Ángel, pero no se convirtieron y el resultado final fue un justo cero a cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad