domingo, 9 mayo 2021

Detenida en Toledo una mujer que hirió a un hombre con una copa de cristal

La Policía Local de Toledo detuvo el pasado fin de semana a una mujer que hizo un corte en la mejilla con una copa a un hombre, como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha informado este lunes que el suceso tuvo lugar este domingo en una vivienda del barrio de Santa Bárbara, a la que los agentes de la Policía Local acudieron alertados por una llamada.

Otras actuaciones

Por otra parte, Pérez del Pino ha informado que la Policía Local actuó el sábado en un accidente de tráfico que sufrió un vehículo en el paseo de Cabestreros con Bajada del Barco, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

También el sábado, agentes de la Policía Local interceptaron a un turismo que circulaba por la calle Méjico a velocidad muy lenta y con las luces apagadas, que era conducido por un hombre que dio positivo en la prueba de alcoholemia, ha apuntado el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad