jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Asociación de Parkinson de Toledo contará con un nuevo espacio

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este domingo en el acto del Día Mundial del Parkinson organizado por la Asociación de Parkinson de Toledo. Momentos previos a la lectura del manifiesto, la alcaldesa ha avanzado que el Ayuntamiento va a estudiar con la asociación la cesión de un espacio e instalaciones municipales para el centro de atención a personas con esta enfermedad que en la provincia de Toledo afecta a más de 2.000 ciudadanos.

Milagros Tolón, acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, y por la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha compartido con la presidenta de la asociación, Ángeles González, que desde el Ayuntamiento “vamos a iniciar los trámites para que contéis con unas instalaciones más amplias en las que podáis atender a un mayor número de usuarios y a sus familiar”, una propuesta de la Asociación de Parkinson de Toledo que en los próximos días mantendrá un encuentro con responsables municipales para valorar diferentes espacios públicos que el Consistorio cederá al colectivo para el desarrollo de su actividad.

Con la suelta de globos han finalizado los actos para celebrar el Día de Parkinson en Toledo.

Suelta de globos

Además, la alcaldesa ha destacado la actividad que lleva a cabo la asociación a nivel local y provincial, y la valía de su presidenta y de los profesionales que trabajan para hacer más fácil el día a día de los usuarios y de sus familiares.

El acto de este domingo, que se ha desarrollado con las medidas frente a la covid-19 que establece la autoridad competente, ha finalizado con una suelta de globos biodegradables con mensajes y la proyección de un vídeo en el que la asociación muestra el trabajo que lleva a cabo en Toledo y en aquellos municipios de la región en los que tiene presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad