viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Villacañas no puede con el Manchego en un envite decisivo

El CD Villacañas ha resbalado en Las Pirámides y ha caído del firme andamio en el que se había subido para acceder a la disputa del play-off de ascenso. Y lo ha hecho ante otro equipo que tiene las mismas aspiraciones como es el Manchego de Ciudad Real. El partido, desde el inicio, se presentó igualado, pero decidió el mayor acierto visitante.

El dominio fue alterno y tal vez al cuadro toledano se le atragantó el gol que los visitantes obtuvieron en el alargue del primer tiempo. Lo materializó Polanco y esto dejó tocado a un Villacañas que había intentado adelantarse en el marcador, pero que se estrelló en el sistema defensivo forastero. Hasta Ibou estrelló un disparo en la madera.

Tras la reanudación, los hombres de Fernando Lominchar se lanzaron a tumba abierta sobre la portería visitante y fue en el minuto 73 cuando Ibou tuvo el premio deseado al conseguir el momentáneo empate. Pero, tres minutos después, Castro –a pases de Polanco- hizo el tanto que, a la postre, le dio el triunfo. De nada sirvió que el Villacañas se volcara sobre el rival, aunque de forma desordenada, ya que los tres puntos se marcharon para Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad