jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional muestra su apoyo a una empresa de Quintanar de la Orden

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, ha visitado, junto con el alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, la empresa Transportes José Luis Ballesteros Ortega, una empresa quintanareña dedicada al transporte y almacenaje de mercancías que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.

José Luis Ballesteros inició la andadura de esta empresa en el año 2014, en plena crisis económica, con dos camiones para realizar transporte internacional. Después, otra de las empresas instaladas en Quintanar, Ibercacao, comenzó a contratar sus servicios y la expansión de una empresa ha propiciado el crecimiento de la otra.

Así, después de siete años, Transportes José Luis cuenta con una flota de 11 camiones, más otros tantos vehículos que le realizan portes y un total de 21 trabajadores. Actualmente, cuenta también una línea de chocolate, paralela a la empresa de Transportes, un servicio que prestan a Ibercacao y en la que trabajan cinco personas más.

Además, la empresa ha mostrado su solidaridad durante los peores momentos de la pandemia y el confinamiento y colaboró con el grupo de personas del municipio que de forma altruista se estuvieron elaborando EPIs, ya que ofreció sus vehículos para transportar toda la mercancía.

Javier Úbeda conoce los pormenores de la empresa.

Pequeños y medianos empresarios

En este contexto, el delegado de la Junta en Toledo ha asegurado que “la gente que tira del carro son los pequeños y medianos empresarios de nuestra tierra, como demuestra Transportes José Luis Ballesteros, y el Gobierno regional está con ellos”.

“El Gobierno de la región y el Ayuntamiento de Quintanar estamos para ayudar, asesorar e incentivar a este tipo de empresarios y emprendedores que con su familia y su equipo está sacando adelante nuestro pueblo y nuestra provincia”, le ha trasladado Úbeda a José Luis Ballesteros.

Por su parte, el alcalde de Quintanar también ha resaltado el valor y el tesón de esta empresa que, “a pesar de las crisis, no se ha achantado, sino que, al contrario, se ha decidido a realizar grandes inversiones, llegando a crear una gran flota, quizá de las más importantes que existen ahora mismo en la comarca y siempre mirando hacia el futuro”.

Por último, el empresario José Luis Ballesteros, que ha explicado los planes de futuro que tiene para la empresa y su crecimiento, ha asegurado que “esta empresa es un ejemplo de que el esfuerzo y las ganas tienen su recompensa y que cuando hay oportunidades hay que aprovecharlas, así como que a las pymes hay que ayudarlas para seguir adelante porque los caminos nunca se acaban”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad