sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Illescas vence por la mínima al Manzanares y respira más tranquilo

El Municipal de Illescas ha sido el escenario en esta jornada matinal del domingo de un triunfo épico del Illescas ante un rival que lucha por lo mismo que el equipo sagreño: mantener la categoría. El triunfo, por 1-0, de los hombres de Javi Meléndez hace que los blanquillos ya cuenten con una ventaja de diez puntos sobre la escuadra ciudarraleña y, lo que es mejor, les aúpa hasta la segunda plaza de este grupo de la permanencia.

El guardameta talaverano Pedraza salvó a su equipo con dos grandes intervenciones.

Pero conseguir los tres puntos en juego no ha sido tarea fácil, pues los propietarios del terreno acabaron el envite con diez hombres porque Ranera vio la segunda amarilla en el minuto 88, y porque en los minutos finales el cancerbero local, el talaverano Pedraza, realizó dos prodigiosas y consecutivas intervenciones que evitaron un posible empate.

El otro héroe de la contienda ha sido el delantero Harta, que consiguió –al filo del descanso y tras recoger un rechace del portero visitante Adrián – el único tanto que se reflejó en el marcador.

Choque igualado

Esto es el resumen lo que aconteció en una batalla deportiva en la que escasearon las ocasiones de gol, aunque el local Diop disfrutó de una de ellas. El partido se disputó de poder a poder, la igualdad fue la tónica de un enfrentamiento en el que se impuso el que más acierto tuvo ante la meta adversaria; aunque, a decir verdad, el Illescas buscó mucho más la victoria que el Manzanares.

Lo mejor para el Illescas, además de los tres puntos, ha sido que ha acabado con su mala racha, con el equipo hecho una piña y sonriendo más tranquilamente ante lo que resta, pues se ha dado un buen paso para evitar el descenso, principal objetivo del club en este año tan difícil. El CD Illescas retorna al camino correcto.

Harta festeja el único gol que subió al marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad