jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Once escolares de Talavera, premiados en el I Concurso de Dibujo de Mondas

Daniel Tito y Carlos Gil han entregado los diplomas conmemorativos, un carnero de cerámica y un cheque regalo a los alumnos y alumnas

Once alumnos y alumnas de distintos centros educativos de Talavera de la Reina han recibido este sábado su premio, como ganadores de las diferentes categorías del I Concurso de Dibujo de Mondas.

El concejal de Infancia, Juventud y Festejos, Daniel Tito, y el de Promoción Cultural, Carlos Gil, han sido los encargados de entregar los galardones en el Centro Cultural Rafael Morales a los chicos y chicas premiados. Este reconocimiento ha consistido en un diploma acreditativo, un carnero de cerámica y un cheque regalo.

Uno de los escolares premiados junto a Carlos Gil y Daniel Tito.
Uno de los escolares premiados junto a Carlos Gil y Daniel Tito.

Tito ha destacado la importancia de “vivir las Mondas desde una edad muy temprana, porque al final son estos chicos y chicas quienes estarán encargados de velar por nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional en un futuro”.

Por ello, además de los talleres y actividades que han ido realizando durante esta semana en sus centros educativos, “hemos querido que nos muestren con sus dibujos cómo ven ellos las Mondas, para que desde bien pequeños vivan y disfruten de esta fiesta”.

Premiados

Los premiados de esta I edición del Concurso de Dibujo de Mondas son Mariam Gómez Elvira del CEIP San Isidro en la categoría de Infantil, Laura Muñoz Martín del CEIP San Isidro en la categoría de primer Ciclo de Primaria, e Iván de Marcos Villora del Colegio Clemente Palencia en la categoría de segundo Ciclo de Primaria.

Muestras de los dibujos presentados.

También, Malak Broutig Gaiz del CEIP Antonio Machado en la categoría de tercer Ciclo de Primaria, Lucía Martín Villalba del Colegio Clemente Palencia en la categoría de primer Ciclo de Secundaria, y el Colegio BIOS en la categoría de Educación Especial. En este último caso, han sido seis los premiados: Jaime Pérez Salinero, Noelia García Rodea, Miguel Ángel Rabadán, Valentín Cusi, Manuel Resino y Mario Escribano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad