jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Lominchar adecentará el polígono industrial y construirá un tanatorio

La secretaria general del grupo popular de la Diputación de Toledo, Alejandra Hernández, ha visitado este sábado la localidad de Lominchar, junto a su alcalde, Roque Fernández, quien le ha mostrado algunos de los proyectos que va a poner en marcha el Ayuntamiento en los próximos meses, como la repavimentación y acerado del Polígono Industrial, donde además el Ayuntamiento quiere habilitar una zona para la gestión de residuos de las empresas de este polígono y mejorar el alumbrado.

Asimismo, han visitado la pista de pádel, donde el equipo de Gobierno del PP tiene previsto poner una cubierta, así como los terrenos en los que se va a construir un tanatorio y la entrada al municipio desde la carretera de Recas, cuya imagen quiere mejorar el Ayuntamiento, creando una zona verde y un paseo, además de enterrar las líneas de teléfono y luz bajo las aceras y poner un nuevo acerado.

Adoquinar la plaza principal

Unos proyectos para esta legislatura, que ha valorado Hernández y entre los que también destacan arreglar la calle Toledo (camino del cementerio), enterrando los cables de baja tensión bajo la acera y habilitando otra zona verde, además de cambiar el alumbrado. Del mismo modo, el equipo de Gobierno del PP está estudiando la mejora de la plaza principal del municipio, con el objetivo de adoquinarla y crear una plataforma única que permita la peatonalización de esta zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad