viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Villamuelas pide más horas para la ayuda a domicilio

La diputada provincial del grupo popular de la Diputación de Toledo, Elena Fernández, ha visitado este sábado la localidad de Villamuelas, junto a su alcaldesa, Carolina Alonso, con la que ha tratado sobre la situación actual y sobre los problemas que se han sucedido en los municipios durante este año de pandemia, en el que los pueblos pequeños son los que más han sufrido por los pocos medios de los que disponen.

Durante la reunión con la alcaldesa, que se enmarca en la campaña Pueblo a Pueblo del PP, Fernández y Alonso han destacado la importante labor que cumple el servicio de ayuda a domicilio en los pueblos, ya que garantizan la salud y el bienestar de las personas mayores, que donde quieren estar es en sus domicilios.

En este sentido, han destacado la firme apuesta de los ayuntamientos por este servicio y han pedido a la Junta de Comunidades que, ahora que todavía no se han firmado los convenios de ayuda a domicilio, amplíen las horas conveniadas para poder dar un mejor servicio y que cuando a una persona se le reconozca el derecho a la ayuda a domicilio, se le dé de inmediato la prestación, y no tenga que esperar una larga lista de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad