viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de Totanés pide acabar con el problema del agua en los Montes de Toledo

El presidente del grupo popular de la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, ha visitado la localidad de Totanés, junto al alcalde, Antonio Barba, dentro de las visitas que este sábado están realizando los diputados provinciales en el marco de la campaña Pueblo a Pueblo del PP de Castilla-La Mancha.

Durante la visita, han reivindicado la importancia de aprovechar la llegada de fondos europeos a la comunidad autónoma para solucionar el problema de agua que arrastra la comarca de Los Montes de Toledo desde hace demasiados años.

Una solución que es urgente para garantizar el futuro de la zona, no solo por los problemas que se repiten muchos veranos con el agua incluso para el consumo humano, sino también para facilitar el mantenimiento, ampliación e instalación de empresas agroalimentarias, ya que esta comarca cuenta con una de las campañas ganaderas más importantes de la región y dichas empresas son fundamentales para las economías de estos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad