viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de La Hinojosa denuncia la deuda que soporta de las administraciones

El diputado provincial del grupo popular de la Diputación de Toledo, Inocencio Gil, se ha reunido este sábado con el alcalde de Hinojosa de San Vicente, Jorge Juan Muñoz. Una visita que se enmarca en la campaña Pueblo a Pueblo del PP de Castilla-La Mancha y en la que el regidor municipal ha puesto de manifiesto el “abandono al que tienen sometido al pueblo tanto la Diputación de Toledo como la Junta de Comunidades”.

Muñoz ha explicado que este pequeño municipio, de solo 325 habitantes, soporta una deuda por parte de ambas administraciones que asciende a unos 90.000 euros, lo que pone al Ayuntamiento en una situación muy complicada, sobre todo teniendo en cuenta los gastos extraordinarios que ha traído consigo la pandemia de la Covid-19.

En este sentido, Gil ha reclamado a los gobiernos del PSOE que “se preocupen de verdad por las necesidades y problemas de los pueblos pequeños del mundo rural y que dejen de presumir de su supuesta lucha contra la despoblación, cuando la realidad es que tienen abandonados a estos municipios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad