viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Consternación por el fallecimiento del docente talaverano Fernando Acuña Murillo

Ha ejercido durante años como profesor y director del IES ‘La Jara’ de Belvís

El sindicato ANPE Toledo ha informado en un comunicado del fallecimiento este sábado, tras una larga enfermedad, del docente talaverano de 58 años Fernando Acuña Murillo, que ha ejercido durante años como profesor y director del IES La Jara, de Belvis de la Jara.

Fernando era conocido entre sus compañeros, alumnos y amigos por su gran actividad y  entusiasmo por mejorar las condiciones e instalaciones de la enseñanza pública de la  zona de Talavera y su comarca en general y, en particular, por el IES La jara donde tantos  años ha ejercido como docente, incluso en la última época donde ya la enfermedad  estaba más avanzada siguió trabajando y luchando como ha hecho toda su vida por sus  alumnos y compañeros con pasión y el orgullo que sentía por el Instituto al que ha  dedicado su vida.

Todos los miembros del Comité Ejecutivo de ANPE Toledo al que Fernando ha pertenecido durante más de 20 años, muestran a su mujer, hijos y familiares su pesar por la pérdida de un gran hombre que dedicó su vida a la enseñanza pública. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad