jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sanidad amplía a 2.500 personas el aforo del campo del Prado de Talavera

El CF Talavera de la Reina ha anunciado que la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha ampliado a un total de 2.500 personas el aforo del campo municipal El Prado, de cara al encuentro entre CF Talavera de la Reina y DUX Internacional, que se disputará este domingo, 11 de abril, a partir de las doce del mediodía.

Según ha informado el departamento de comunicación del club cerámico este viernes a través de sus redes sociales, finalmente se pondrán 2.000 entradas a la venta, que se podrán adquirir a partir de este mismo viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Asimismo, durante el sábado, 10 de abril, también se podrán adquirir dichas entradas de 11:00 a 13:00 horas.

El domingo también se abren las taquillas

Además, desde el club cerámico han informado que el propio día del encuentro, las taquillas estarán abiertas desde las diez de la mañana.

La entrada general, para mayores de 18 años, tendrá un precio de 15 euros, y la juvenil, para menores de 18 años, contará con un precio de cinco euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad