miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

La Junta tramitará 1.700 solicitudes de Adelante Inversión de apoyo a las empresas

El Gobierno de Castilla-La Mancha tramitará más de 1.700 solicitudes en el marco de la línea Adelante Inversión, dirigida a apoyar proyectos de inversión de empresas de la región por importe de más de 200 millones de euros.

Así lo ha avanzado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante su visita a la localidad ciudadrealeña de Calzada de Calatrava, en la que ha valorado que el tejido empresarial de la región haya ratificado durante el plazo de presentación de solicitudes el 75 por ciento de las inversiones proyectadas en Castilla-La Mancha pese a la crisis sanitaria.

Franco ha destacado el impulso inversor del tejido empresarial de la región y ha recordado el compromiso del Gobierno regional en el apoyo a estos proyectos, que ha conllevado la ampliación de un 20 por ciento de la cuantía inicial de la convocatoria de Adelante Inversión con respecto al año pasado, hasta alcanzar los 25 millones de euros.

Más del 75 por ciento

La consejera ha recordado que este jueves se cerró el plazo de presentación de solicitudes y que, pese a que ha habido críticas sobre las ayudas a la inversión en los momentos actuales, lo cierto es que se disipan con el hecho de que se han ratificado más del 75 por ciento de las inversiones previstas por las empresas de la región”.

Hasta el momento se han contabilizado más de 1.700 solicitudes para apoyar inversiones por valor de más de 200 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad