martes, 13 abril 2021

Se mantiene el cierre perimetral en la región y se retrasa el toque de queda

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido mantener el cierre perimetral de la región.

Esta medida lleva ininterrumpidamente vigente desde el pasado 7 de enero, ya que en el periodo navideño se levantó para facilitar desplazamientos.

Por otra parte y a partir del sábado se retrasa el toque de queda a las 00:00 horas y hasta las 6:00.

Cabe recordar que ante el puente de San José y las fiestas de Semana Santa se adelantó el toque de queda a las 23 horas, otra restricción más para contener la expansión de la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, el número máximo de personas que se pueden reunir se ha fijado en seis tanto en el exterior como en interior.

Así lo ha manifestado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, que ha comparecido en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha tras la reunión del Consejo de Gobierno extraordinario celebrada este jueves para determinar las nuevas medidas que entrarán en vigor una vez cumpla la vigencia de las actuales.

El consejero ha explicado que estas nuevas medidas se implantarán desde las 00:00 horas del sábado, una vez que concluya la vigencia, el 9 de abril, de las actuaciones consensuadas por todas las comunidades autónomas, “menos una” (la Comunidad de Madrid), en el Consejo Interterritorial de Salud del 10 de marzo para intentar frenar los contagios de coronavirus en el puente de San José y la Semana Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad