martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera impone 65 denuncias covid durante el fin de semana

La Policía Local de Talavera ha interpuesto durante el pasado fin de semana 65 denuncias por incumplir con las vigentes medidas sanitarias para contener la expansión de la pandemia del coronavirus.

Concretamente, en las noches de viernes al sábado y del sábado al domingo, se han registrado esas 65 denuncias, con 29 motivadas por no llevar la mascarilla puesta, 11 por incumplir el toque de queda y 25 por reuniones de grupos de más de 6 personas.

En este último caso destaca la denuncia por una fiesta ilegal en la zona de La Barrosa en la que se habían congregado 21 personas.

También ha habido una infracción a un establecimiento hostelero por añadir elementos fijos en la barra y a tres personas por miccionar en la vía pública.

La Policía Local de Talavera, igualmente, ha atendido más de 20 requerimientos de personas que denunciaban ruidos y música en viviendas particulares, ha realizado 2 intervenciones por casos de violencia de género y otros requerimientos propios de la seguridad vial y de tráfico, que son habituales durante los fines de semana.

Tras ofrecer estos datos, la portavoz municipal, Flora Bellón, ha puesto en valor el comportamiento cívico de la mayoría de los vecinos de Talavera durante las fiestas de Semana Santa.

Por último ha reiterado el “daño” que hace el incivismo de algunos en la lucha para frenar la subida de casos de contagios, y ha recordado que el Cuerpo de la Policía Local va a seguir sancionando todos aquellos “comportamientos incívicos” de las personas que incumplen las medidas sanitarias contra el Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad