sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Exigen la apertura de los caminos públicos ilegalmente ocupados en San Román

Por parte de la plataforma ‘Caminos libres’, en la reunión mantenida con el alcalde de la localidad

La recién creada plataforma ‘Caminos libres’ ha mantenido una reunión con el alcalde de San Román de los Montes para tratar el tema de los caminos públicos, cerrados ilegalmente en su término municipal.

La plataforma le trasladó su preocupación “por el impedimento en el tránsito de cicloturistas y viandantes por estos dominios públicos, ahora ocupados”.

El compromiso adquirido por el propio Ayuntamiento de San Román es comunicar a los propietarios de las fincas ocupantes de los caminos públicos, que procedan a abrir dicho dominio público en el plazo estipulado por la Ley.

Otro de los puntos objeto del acuerdo, fue que de insistir los ocupantes en su actitud y siempre que no hayan demostrado que los caminos son particulares, el Ayuntamiento, previa comprobación fehaciente de su dominio público, procederá a abrir éste administrativamente.

Desde la Plataforma aseguran al respecto que “siempre confiamos, respetando los plazos establecidos, en la buena fe de nuestros políticos para solucionar este grave problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad