sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Correos publica la relación de admitidos para cubrir 55 puestos en la región

Correos ha abierto el plazo para la consulta de la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso para cubrir 55 puestos en Castilla-La Mancha, en concreto, 16 en Albacete, 13 en Toledo, 12 en Ciudad Real, ocho en Cuenca y seis en Guadalajara.

Los inscritos en el proceso pueden consultar de manera individual el estado de su inscripción en la web www.correos.com, en el apartado “Personas y Talento/Procesos internos/Ingreso Personal Laboral Indefinido”, ha detallado la empresa.

A nivel estatal el número de puestos asciende a 3.381, en todas las categorías (reparto, atención al cliente y agente de clasificación). El plazo de consulta y de presentación de alegaciones estará abierto hasta el 13 de abril.

Para reclamar

Para subsanar posibles errores u omisiones en los datos registrados en la fase de inscripción del proceso, los interesados deberán enviar un correo electrónico a ingreso.personal.laboral@correos.com con los datos personales identificativos y la documentación que justifique la reclamación o subsanación.

Para algunos participantes cuya solicitud es “Reparto 1” (motorizado) y que no autorizaron en la inscripción la consulta de su permiso de circulación a la Dirección General de Tráfico, su solicitud estará condicionada a la presentación de dicho permiso.

Una vez procesada y revisada toda la información, se comunicará a las personas inscritas en el proceso de selección que resulten admitidas, las localidades previstas (en función de situación sanitaria) para celebrar las pruebas escritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad