viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un centenar de denuncias en Toledo relacionadas con el estado de alarma

Un total de 103 denuncias ha registrado la Policía Local de Toledo entre los días 1 al 6 de abril relacionadas con el incumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha informado este martes de que se han formulado un total de 20 denuncias por la entrada al término municipal de Toledo:16 de Madrid, 2 de Sevilla, uno de Alemania y uno de Girona.

Además, 32 denuncias por botellón; 9 por incumplir la limitación de permanencia de grupos de personas en espacios públicos abiertos (6 personas); en espacios públicos cerrados (4 personas) o en espacios privados (sólo convivientes); 33 denuncias por el toque de queda; 2 denuncias por superar el horario de cierre de establecimientos; otras dos a establecimientos que permitieron sacar bebidas alcohólicas fuera; 4 por la mascarilla y una más a un establecimiento por vender tabaco sin autorización.

Uno de los controles que se han efectuado en la ciudad de Toledo.

38 controles

Además, la Policía Local ha efectuado un total 38 controles e identificado alrededor de 500 vehículos, principalmente en zonas próximas a la estación de tren y la de autobuses.

Pérez del Pino ha indicado que el pasado día 4 tuvo lugar la detención del responsable de un bar próximo a la Avenida de la Reconquista que insultó e increpó a agentes de la Policía Local que acudieron a su local ante el aviso de un vecino que denunció que el bar estaba abierto, con música y clientes en el interior una vez pasada la medianoche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad