viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Más de 14.700 trabajadores de la región se encuentran en ERTE

Un total de 14.757 trabajadores de Castilla-La Manca se encontraban incluidos en un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) al terminar el mes de marzo, según los datos proporcionados este martes por el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social.

Por provincias castellano-manchegas, estaban en ERTE 2.988 trabajadores de Albacete, 2.821 de Ciudad Real, 1.452 de Cuenca, 1.732 de Guadalajara y 5.764 de Toledo.

Prestaciones para autónomos

Por lo que respecta a las prestaciones extraordinarias para autónomos, el ministerio ha publicado que de las 18.855 solicitudes presentadas a fecha 29 de marzo, habían sido resueltas favorablemente 16.453.

Según la Seguridad Social, las cifras de marzo se mantienen “más o menos estables desde el mes de septiembre”, lo que indica que “la segunda y tercera ola de la pandemia han tenido un efecto mucho menor que la primera en este sentido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad