viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El novedoso y atractivo Museo Cromática abrirá sus puertas este sábado

Un concepto diferente y único en el mundo que se añade a la oferta cultural de Toledo

La pandemia del coronavirus ha retrasado la puesta en marcha de la última oferta cultural que va a ofrecer Toledo a sus vecinos y visitantes.

El novedoso y atractivo Museo Cromática, el museo de la música pintada, abrirá sus puertas el próximo sábado 10 de abril, tras un enorme y largo trabajo en la sombra y sucesivos aplazamientos.

Un nuevo espacio cultural único en el mundo que sorprenderá tanto por su continente como por su contenido.

Un concepto diferente de museo donde poder contemplar la brillante remodelación efectuada en el monasterio convento de clausura de la Orden de la Inmaculada Concepción, que albergará este espacio expositivo.

Y como protagonista, la música, con un sinfín de instrumentos musicales, piezas únicas, decoradas con delicadeza por las manos de numerosos artistas vanguardistas.

Teruhiro Ando, Enrique Donoso, Stephanie Chang, Manuel Luna, Ciscu Tamayo, Aarón Izquierdo, Saúl Gil Corona, Tomás Castaño, Elena Díaz Sáez, Carmen Alquezar, Olivier Malagnas, Dalila o Jesús Alcolea, entre otros, ha apostado por cumplir por el sueño y anhelada pretensión del empresario toledano Luis García Cid, que lleva toda una vida dedicada a los instrumentos musicales.

Además de las exposiciones temporales y permanentes, se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo mientras se marida un buen vino o se degustan productos de la tierra.

Así pues, el Museo Cromática se convertirá desde el próximo sábado en una nueva joya a la que admirar y disfrutar en la vasta oferta cultural de la Ciudad Imperial y que a buen seguro no dejará indiferente al visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad