domingo, 11 abril 2021
- Publicidad -

El Museo de Santa Cruz de Toledo se une este miércoles al 407 aniversario del Greco

El Museo de Santa Cruz de Toledo participa este miércoles junto a otros museos en la conmemoración del 407 aniversario de la muerte del Greco y, al mismo tiempo, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes rendirá homenaje al pintor a través de las redes sociales y el blog de Cultura.

El Museo de Santa Cruz y los demás museos van a participar en la programación que el Museo del Greco ha organizado para visualizar la efeméride.

Se han unido a la iniciativa el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, los museos de Bellas Artes de Asturias, Valencia y Sevilla, Patrimonio Nacional, el Museo Cerralbo, el Museo BBAA de Bilbao, el Lázaro Galdiano, el Szepmuveszeti de Budapest, el Museo di Capodimonte, el Louvre y el Benaki de Atenas, además del Santa Cruz, según informa a través de las redes sociales el Museo del Greco.

Las obras del Greco se pueden contemplar en Toledo, Illescas y Orgaz entre otras poblaciones de la región.

Seguir la actividad

La actividad se podrá seguir a través del Instagram Live del Museo del Greco que tendrá lugar en la cuenta del Museo organizador (@museo_del_greco).

Por otra parte, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes rendirá homenaje, a través de las redes y el blog de Cultura, al pintor cretense acercando a la ciudadanía a los lugares de Castilla-La Mancha donde se puede disfrutar de sus obras, como son Toledo, Illescas, Orgaz, El Bonillo, Cuenca y Sigüenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad