domingo, 11 abril 2021
- Publicidad -

Un hombre de 50 años es apuñalado por su pareja con unas tijeras en La Pueblanueva

Un hombre de 50 años ha sido trasladado al hospital en la noche de este domingo tras haber recibido una puñalada con unas tijeras por parte de su pareja en La Pueblanueva (Toledo).

Según ha informado a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 23:16 horas de este domingo se ha recibido el aviso por este suceso que ha tenido lugar en la calle Ángel de La Pueblanueva.

El médico que acudió al lugar ha explicado que el hombre ha recibido una puñalada con unas tijeras por parte de su pareja, y ha sido trasladado en una UVI al hospital de Talavera de la Reina.

También han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil.

Detenida la presunta autora

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha explicado a Efe que la Guardia Civil ha detenido a la supuesta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar y ha agregado que la agresión se ha producido en el transcurso de una discusión.

No existían antecedentes de denuncias por violencia de género en la pareja.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar la causa del suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad