jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los goles de los talaveranos Conde y Adeva llevan a la Segoviana a 2ª RFEF

La Gimnástica Segoviana ha certificado, a las primeras de cambio, su presencia la próxima temporada en la nueva 2ª RFEF.

La revolución de cara a la próxima temporada en las categorías del fútbol aficionado de la Real Federación Española de Fútbol ha provocado que las permanencias o los no descensos -la reducción de equipos va a ser drástica- se festejen como ascensos en el fútbol modesto.

Y al igual que hace unos días el CF Talavera celebró su ‘ascenso’ a la tercera categoría del fútbol nacional, la Gimnástica Segoviana también ha celebrado mantenerse en la que será una cuarta división mucho más exigente.

Adeva y Conde, Conde y Adeva

Y buena parte del éxito del titular de La Albuera la tienen los dos talaveranos que dan empaque, prestancia y poderío a la vanguardia de los blaugrana.

Por un lado, Alex Conde, autor de cuatro goles en la primera fase de la liga y de dos más, los logrados por la Segoviana este pasado sábado ante el Júpiter de León en el San Casto.

Un 0-2 y tres puntos en la primera jornada de la denominada fase de ascenso que han sido suficiente, puesto que la Gimnástica accedió como líder muy destacado y con ese billete casi casi en el bolsillo.

Por otro lado, Fran Adeva, el ex de la extinta UD Talavera, que allá donde juegue demuestra que lleva el gol en su ADN.

En esta primera temporada en el conjunto de Segovia ha anotado hasta el momento 11 dianas en el Grupo 8 de Tercera División, es el pichichi del equipo y le quedan aún cinco partidos para incrementar la cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad