jueves, 6 mayo 2021

Este martes se abre el plazo de solicitudes para el nuevo RECUAL de Talavera

Se pueden presentar hasta el próximo 15 de abril

Este martes, 6 de abril, se abrirá en Talavera la convocatoria para la selección de alumnos trabajadores, personal directivo, docente y de apoyo de los Programas de Recualificación y Reciclaje Profesional para este año. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de abril.

Dadas las circunstancias de pandemia mundial, se recomienda realizar la tramitación de la solicitud de manera telemática. De esta forma, se adjunta el siguiente enlace desde el que se puede acceder directamente a la sede electrónica para formalizar estas inscripciones, para alumnos trabajadores, personal directivo, docente y de apoyo.

El enlace es el siguiente: https://ipeta.talavera.es/content/convocatoria-selecci%C3%B3n-de-alumnos-trabajadores-personal-directivo-docente-y-de-apoyo-de-lo-0

Igualmente, se puede hacer de forma presencial en la sede del OAL Instituto de Promoción Económica de Talavera (calle Templarios, número 41), de 8:30 a 14:30 horas. Para poder hacerlo de forma presencial, será preciso tener cita previa, que puede obtenerse en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el número de teléfono 925 82 85 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad