miércoles, 20 octubre 2021

El próximo fin de semana se inicia en Talavera la disputa de dos clásicos del tenis local

Tras la disputa la semana pasada del Torneo Provincial Benjamín

- Publicidad -

La semana pasada se ha disputado en Talavera el Torneo Provincial Benjamín con triunfo de Rubén Béjar en categoría masculina y Ella Martín en la femenina. Los subcampeones respectos fueron Álvaro Berzocana y Victoria López.

Asimismo, este próximo fin de semana empiezan a jugarse el XIV Open de Primavera Ciudad de Talavera ‘Segundo Esteban San Juan’ y el IX Torneo de Veteranos Julián Rubio con todo el protocolo anti-covid, sumamente riguroso, de la Real Federación Española de Tenis.

Rubén Béjar y Álvaro Berzocana junto a Bene Tapetado.
Rubén Béjar y Álvaro Berzocana junto a Bene Tapetado.

El torneo de Segundo Esteban honra la memoria del que fue gran campeón y deportista.   Segundo Esteban fue el campeón del I Torneo de la Salle, hace casi 50 años, el torneo más antiguo de Castilla La Mancha, y de otros tantos torneos clásicos más, como el de Los Alcores.

Su bonhomía, su sencillez en el trato, su generosidad y su cariño por el tenis hicieron que todo el mundo sintiera devoción por él. Después de entregar Segundo, durante años, el trofeo en vida, actualmente es Rosa, su mujer, y su familia quienes lo realizan.

Además, Talavera cuenta todas las semanas con partidos de la Liga Absoluta Provincial, que se vienen desarrollando en las pistas del Municipal del Prado y en la Ciudad Deportiva.

De los 24 jugadores que compiten únicamente 8 pasarán a jugar el Máster Provincial Absoluto que se celebrará en junio en Toledo, donde tendrán que enfrentarse a los 8 jugadores clasificados de la otra parte de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad