martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

El próximo fin de semana se inicia en Talavera la disputa de dos clásicos del tenis local

Tras la disputa la semana pasada del Torneo Provincial Benjamín

La semana pasada se ha disputado en Talavera el Torneo Provincial Benjamín con triunfo de Rubén Béjar en categoría masculina y Ella Martín en la femenina. Los subcampeones respectos fueron Álvaro Berzocana y Victoria López.

Asimismo, este próximo fin de semana empiezan a jugarse el XIV Open de Primavera Ciudad de Talavera ‘Segundo Esteban San Juan’ y el IX Torneo de Veteranos Julián Rubio con todo el protocolo anti-covid, sumamente riguroso, de la Real Federación Española de Tenis.

Rubén Béjar y Álvaro Berzocana junto a Bene Tapetado.
Rubén Béjar y Álvaro Berzocana junto a Bene Tapetado.

El torneo de Segundo Esteban honra la memoria del que fue gran campeón y deportista.   Segundo Esteban fue el campeón del I Torneo de la Salle, hace casi 50 años, el torneo más antiguo de Castilla La Mancha, y de otros tantos torneos clásicos más, como el de Los Alcores.

Su bonhomía, su sencillez en el trato, su generosidad y su cariño por el tenis hicieron que todo el mundo sintiera devoción por él. Después de entregar Segundo, durante años, el trofeo en vida, actualmente es Rosa, su mujer, y su familia quienes lo realizan.

Además, Talavera cuenta todas las semanas con partidos de la Liga Absoluta Provincial, que se vienen desarrollando en las pistas del Municipal del Prado y en la Ciudad Deportiva.

De los 24 jugadores que compiten únicamente 8 pasarán a jugar el Máster Provincial Absoluto que se celebrará en junio en Toledo, donde tendrán que enfrentarse a los 8 jugadores clasificados de la otra parte de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad