sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos derrota al líder en la Ciudad Deportiva de Albacete

Un gol de Nacho, cuando únicamente se llevaban siete minutos de juego, ha servido para que el CD Torrijos escriba otra machada en su historia. Y lo ha hecho derrotando a todo un líder como el Atlético Albacete en su propio campo de la Ciudad Deportiva. Una victoria que viene a refrendar la buena marcha rojiblanca y que deja patente que si los torrijeños están disputando la fase de ascenso no es por casualidad.

El técnico Fran Sánchez, precisamente un exjugador del filial albacetense, preparó un encuentro apoyado en el poderío físico de su plantel, con una fuerte presión por todo el campo y un excelente y eficaz sistema defensivo. Tanto es así que apenas intervino en el juego el cancerbero visitante Machuca.

En la primera mitad, el Torrijos pudo haber aumentado la ventaja, pero no lo hizo porque Nacho no contó con el acierto necesario. Y en la segunda parte, pese a las intentonas locales, el combinado toledano se dedicó a atar a sus rivales y eliminar todas las acciones de peligro en su área. Un justo triunfo que hace soñar a este intenso equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad