miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo da un paso atrás en sus aspiraciones en Puertollano

La fiel afición del CD Toledo se ha llevado el primer contratiempo de esta fase de ascenso. Y es el equipo de Diego Aguirre únicamente ha conseguido empatar en el Nuevo Cerrú y lo ha hecho evidenciando antiguas carencias como la falta de pólvora en el área rival.

La película comenzó satisfactoriamente para el club capitalino. A los 24 minutos, Leo Blázquez inauguró el marcador y la figura de su cancerbero Olmedo se agigantó ante el acoso del Calvo Sotelo. El mismo Leo Blázquez pudo aumentar la ventaja toledana nada más sobrepasarse la media hora de juego, pero no fue así el envite discurrió por otros derroteros en la segunda mitad.

Los cambios efectuados por el entrenador Diego Merino no ofrecieron el efecto deseado. (Foto: Laura Pérez)

Dueños del balón

Y es que, tras la reanudación, los propietarios del terreno de juego se hicieron dueño del balón. De nada sirvió los cambios efectuados por el entrenador visitante e Iván Limón, el goleador amarillo, estableció el empate.

El CD Toledo se trajo un punto de un feudo nada fácil, pero si se quiere ascender hay que mejorar. No obstante, queda mucho camino por recorrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad